viernes, 16 de octubre de 2009

XV Salón del Manga de Barcelona

Por tercer año consecutivo, L&N ediciones estará en el Salón del manga de Barcelona, que se celebra en la Farga de l'Hospitalet, los días 29,30,31, de octubre y 1 de noviembre. Nosotras estaremos en el recinto principal.

Este año contamos con dos stnds de fanzines, llamado "L&N ediciones" y "Piruleta's Girl", ambos estarán juntos y serán uno solo ^^ También lo compartiremos con "Kawaii & Cute", una artista canaria que hace preciosidades como pendientes, colgantes, anillos, pulseras, etc. Este año, está haciendo muchos anillos que encantarán a las lolitas, y están para comérselos!! Davinia, nuestra compi, también hace muchos complementos basados en el manga. Seguro que os encantará. Visitad su blog... BLOG

Qué ofrecemos...

En cuanto a nosotras, tendremos los siguientes artículos:
-Postales, Pósters y puntos de libro con diversas ilustraciones originales (De Neus y de Dorianne)
-Chapas diversas, originales y de otras series, pelis, rol, manga...
-Muñequitos y broches de nuestra amiga Ukyo, que son una monada.
-Cómics de Dorianne como
  • Susurro de Besos, oneshoot
  • La flor del mal 2 y 3 (Novedad del salón)
  • Art book de Dorianne, a color.
  • No te escondas 1 y 2
  • Fanzine Supeingo! nº1 (Novedad del salón, varios autores)
Dónde encontrarnos

Los stnds de fanzines están en lo que se llama una isla. Todos juntos. Los encontrarás al fondo y al lado derecho del recinto. Nos encontrarás facilmente ^^


Y como siempre, como somos las chicas piruleta, te regalaremos una piruleta con cada compra, hasta agotar existencias.pincha encima para verlo mejor

¡¡Muchas gracias y esperamos veros por allí!!

P.D: si quereis reservar algo, podeis escribirnos a

lnediciones@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dorian querida, ¿no tienes un plano mas como el del año pasado? del recinto entero o algo? lo digo porque me veo dando mil vueltas hasta encontrarte.

Pero si me tengo que pasear me paseo que quiero mi Tomo 3 de La flor del mal y el segundo de no te escondas firmado *_*

Laura Barcali dijo...

VALEEEEEEEEE, ahora pongo otro general XDD

Al fondo a la derecha, es fácil, ya verás.

yo a ti te firmo ande haga farta xoxo!!

Neerai dijo...

Yo no podré ir, pero espero que tengáis un exitazo y que al primer día hayáis agotado toda la mercancía!!!

Suerte y muchos besos!!