lunes, 28 de septiembre de 2009

Salón del manga de Valencia, 3 y 4 de octubre

L&N Ediciones estaremos en el Salón del manga de Valencia, que se celebra en la Feria de muestras los días 3 y 4 de octubre de 2009. Tendremos nuestra mesita de fanzines ¡¡Búscanos!! Regalamos piruletas con las compras! XDD
Venderemos
chapitas
Postalitas con nuestras ilustraciones
Mis cómics:
-Susurro de besos oneshoot
-La flor del Mal 1 y 2
-¡¡Novedad!! La flor del mal nº3 ^^
-Art book Red Rose

Cómics de Nowevolution:
-No te escondas nº1
-No te escondas nº 2

¡¡Y habrán ofertas con los cómics!! ^^ Que hay crisis!!

Y a lo mejor.. entre todas las personas que me compren un cómic o el art book, sorteo un dibujo original mío...(Yo soy Dorianne) :D (que no es un gran premio, pero está hecho con cariño ^^)

Os esperamos allí con piruletas de corazón!!

P.D: si esta semana ando algo desaparecida es porque estoy montando el fanzine Supeingo y me he vuelto loca ya...

No hay comentarios: