lunes, 29 de junio de 2009

OTAKUART 2009

Studio Kat y la Casa de Juventud L’Amagatall presentan:

V edición del MEGASALÓN DEL MANGA OTAKUART DE VALENCIA

*La ilustración del cartel ha sido realizada por Manuel Torres*


Y este año L&N ediciones se apunta. Alli estaremos con comics (yaoi, gothic), postales, puntos de libros, muñequitos y broches, chapitas, posters, y regalando piruletas con cada compra.

OTAKUART dura tres días: 10, 11 y 12 de julio y se celebra en I.E. Río Turia, Quart de Poblet)

Como llegar--> http://www.studio-kat.net/otakuart09/como-llegar/

El horario es el siguiente:
-Viernes 10: desde las 10:30h hasta las 20:00h.
-Sábado, 11: desde las 10:30h hasta las 20:00h.
-Domingo 12: desde las 10:30h hasta las 19:30.

La entrada será gratuita durante los tres días del evento.
Todos los asistentes recibirán una Guía de Supervivencia en OTAKUART, con los horarios y planos básicos para moverse por el evento.
El servicio de cafetería/bar estará abierto durante todo el día.
Y celebrando el V Aniversario de OTAKUART, los asistentes inscritos en cualquier actividad recibirán una pulsera conmemorativa de regalo.

Con la intención de que este año OTAKUART dé un salto cualitativo, el área de tiendas se divide en esta edición en dos zonas: la zona social, en la que se ubicarán los stands de fanzines (aqui estaremos L&N ediciones) y asociaciones; y la zona comercial, dedicada a las empresas del sector, que demandan un espacio profesional adecuado a sus necesidades con stands feriales.

El recinto estará dividido en seis áreas temáticas diferentes: Videojuegos, Escenario, Juegos de Mesa, Aire Libre, Juegos de Rol y Actividades Acuáticas.
Cada una de ellas tendrá su propia medalla, ya que se repite la fórmula de la Liga de Medallas Pokèkuart: quien más medallas tenga al final del evento será el auténtico Maestro Pokèkuart. ¡Y este año aumentan el número de distintivos de cinco a DIEZ DIFERENTES!
Más informacion-->http://www.studio-kat.net/otakuart09/liga-de-megallas-pokekuart/

Habra muchismas actividades, karaoke, acticvidades deportivas, y las novedosas actividades acuaticas, torneos de videojuegos, cafetería Maid (y cafetería Espartana), Sobrevive a Chibisland, Trivial Fantasy, Concurso de Talento Pirata, Partido de Fútbol generación Naruto vs generación Dragon Ball, liguilla de baloncesto Chicho Terremoto, exhibiciones de Airsoft y Kung-fu, concurso de cosplay veraniego y mucho mucho más.

Además, los días previos al MegaSalón se dedicarán a la Semana Cultural OTAKUART. Desde el día 4 de julio se celebrarán actividades en distintos puntos de Valencia y Quart de Poblet para promocionar el evento.
Entre ellos, la entrega de los I PREMIOS OTAKUART en la Fnac San Agustín, o la fiesta-aniversario en la librería especializada Futurama.
Más información-->http://www.studio-kat.net/otakuart09/semana-cultural-otakuart/

Su objetivo este año es ofrecer un evento de calidad, repleto de actividades, concursos y torneos, demostrando que un evento lúdico dedicado al manganime puede estar al mismo nivel que un evento comercial, con sus mismas ventajas y sin muchos de sus inconvenientes.

Desde aqui apoyamos y aplaudimos el evento, la idea y a los organizadores que hacen posible que tengamos un evento asi aqui en Valencia.
Y, porsupuesto, os invitamos a que os acerqueis, participeis y disfruteis de la V edición del MEGASALÓN DEL MANGA OTAKUART DE VALENCIA.

http://www.studio-kat.net/otakuart09Es la página web oficial del evento donde irán apareciendo los horarios de las actividades, el programa completo y las fechas de los distintos actos de la Semana Cultural OTAKUART.

2 comentarios:

Bloody Ichigo dijo...

Holaaa, soy Belén del stand de Mangami XD
Os he encontrado de casualidad, buscando fotos del Otakuart.
:)
Si os acordais, podeis enviarme al mail (xellphil@hotmail.com) lo del cuestionario del Salón de Barna :O?
Muchas gracias.

Espero que nos veamos en las Tanabata de Gandia en Agosto. Nos vemos, un besin.

Neerai dijo...

Juijui jui... Y tras Belén siempre está doña Elfa, Neerai!

Voy a poner a seguir vuestro blog, que quiero enterarme de vuestras cosillas... Jui jui jui...