viernes, 3 de abril de 2009

Web Guerreros del Caos

Hoy L&N ediciones llega con estrenos

Desde primeros de este mes de Abril podeis visitar la nueva web del server español "Guerreros del Caos", del juego online Lineage II http://www.guerrerosdelcaos.es/ Las Ilustraciones vienen de la mano de Neus (portada del libro incluida) con algunos de sus primeros trabajos totalmente digitales, en photoshop. (aunque siga haciendo sus bocetos a lapiz)


El resto del excelente resultado es merito de los programadores que le han dado forma y dinamismo a la web.



Desde aqui, L&N ediciones, os invitamos a que visiteis tanto la web como el foro, que les voteis y que si os da curiosidad registraos y formad parte de la comunidad. Los graficos del juego realmente son una pasada. Sobretodo de los personajes que cada uno.

Esperamos que os gusten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina y buscando una imagen del l2 me encontre con este exelente trabajo de "Neus".
yo estava buscando una imagen del escudo Nigtmare para poder terminar un tattoo... pero no la puedo encontrar xD. bueno, me despido.
Pd: a la imagen que me refiro es la del escudo Imperial Crusade.
Pd: te dejo mi mail por si tienes alguna buena imagen de frente del escudo Nm
Msn:daniel_kb_sting@hotmail.com
un saludo ^^