jueves, 25 de septiembre de 2008

JORNADAS DE CASTELLÓN

Este fin de semana, días 27 y 28 de Septiembre de 2008, se celebran en Castellón ciudad, las X Jornadas de Manga. En el Edicificio Urban, muy cerca del centro comercial La Salera.
A parte de lasdiversas acctividades relacionadas con el manga y el anime que organizadores y colaboradores tienen preparados, L&N ediciones estaremos allí, en un stand de fanzines, vendiendo los productos de nuestro blog-tienda "piruleta´s girl"
Asi que.. si teneis pensado ir, hacednos visitas!! *^0^*
como siempre.. que no falten las piruletas¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas soy yo de nuevo Pauner, que ahora he entrado en este otro Blog que teneis. Pues nada eso me estoy haciendo un poco de lio con tanto blog esque soy medievo. XD

Pauner dijo...

Hola otra vez. Pues nada espero que aunque no haya mucho os coleis por mi BLog. http://pauner-monreal.blogspot.com/ Un saludo!!!

Pauner dijo...

Hola! Espero que lo leais, si es así hacedmelo saber. Como me comentasteis que haciais chapas de personajes propios osea de mis dibujos e historias me molaria pediros alguno de momento. ¿Como lo veis?
Nada esta es mi dirección para comentar cosas: pauner_art1984@hotmail.com
Un beso!

L&N ediciones dijo...

Hola Pauner¡ leido y fichado¡ jeje
guardamos tu direccion del blog y y la de correo asi no te nos pierdes.
Es a veces un poco de lio los blogs pero es acostumbrarse.. preparate porque en nada tendremos web :3
Respecto a las chapitas con tus dibujos lo vemos bien. Ademas que este mes andamos de promocion.
Mandanos el modelito que quieras hacer y en el salon del manga (creo que vas) las recoges.
tienes varias direcciones para hacer los pedidos aunque la nuestra, es: lnediciones@gmail.com
un saludo¡ seguimos en contacto
*^0^*